San Pedro Sula.- Hace algo más de 6 años, Myriam y Mario se conocieron en la carrera de medicina y, más concretamente, en la universidad en la que ambos se estaban formando, y aunque al comienzo no surgió chispa alguna, con el paso del tiempo apareció la inevitable complicidad entre ambos, puesto que a ella le atrajo su personalidad y noble corazón, desencadenando un amor incondicional de los que no contemplan un final que no sea juntos.
Y así, la decisión de dar un paso más en su relación y hacer efectiva su unión fue mutua, enmarcando su matrimonio en una idílica noche que tuvo como epicentro los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, que ataviados con el talento y exquisitez de Jackie Cabrera, brindaron el toque agregado en una velada nupcial que fusionó el glamour y el romanticismo en un entorno privilegiado.
Tras esos momentos de intimidad y al finalizar la ceremonia, los novios hicieron su entrada triunfal al recinto de celebración, cautivando a familiares y amigos que aplaudieron su primer vals como esposos al son de la fascinante voz de Nina Maier. Al finalizar los protocolos de rigor, los mismos protagonistas dieron por inaugurada la fiesta postboda generando una atmósfera aún más mágica que dispuso de la entera coordinación y planeación de Hillary Casaña.
Para la ocasión, Mario confió en la línea de Kenneth Cole para complementar su imagen de caballero, enfundándose en un esmoquin oscuro que combinó con una camisa blanca de etiqueta, su corbatín y zapatos negros de piel Florsheim. Por su parte, Myriam apostó por un delicado vestido exclusivo Rosa Clará by Aire Barcelona, conjuntado con un bouquet de aire silvestre. Además, lució un recogido coronado por su velo catedral y optó por un make up muy natural que Melissa Gudiel esculpió en sus preciosas facciones. ¡Espléndida!
Tras el rotundo “sí”, se unieron los familiares más cercanos de la pareja que esperaban expectantes la oportunidad de abrazarlos y desearles lo mejor. Un recuerdo inolvidable para todos ellos, que sin duda, Farah La Revista logró inmortalizar en imágenes que reflejan la sucesión de momentos en los que se palpa la ilusión e indiscutible complicidad en la boda de Myriam Elizabeth Vijil Mejía y Mario René Valeriano Lanza…una fiesta de amor especialmente ¡brillante!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero