San Pedro Sula.- Tras un buen tiempo de noviazgo, Myrla y Andrés, dos almas correspondidas, decidieron poner el broche de oro a su relación: se unieron en matrimonio priorizando ser ellos mismos y pasarlo en grande. ¡Felicidad y emoción a partes iguales! Todo inició en la ceremonia oficiada por el padre Jorge Faraj de la Iglesia Ortodoxa.
Para celebrar la unión, una elegante recepción nupcial y el posterior banquete en un salón climatizado del Hotel y Club Copantl acogió el convite, donde novios, familiares y amigos cogieron fuerzas para darlo todo en la fiesta de cierre.
El lanzamiento del ramo entre las solteras y un primer baile como marido y mujer digno de recuerdo que puso el listón muy alto pero, sin duda, animó a todos los invitados a dar rienda suelta a sus dotes artísticas con los variados ritmos musicales del Dj.
La galería de fotografías de esta pareja es un reflejo evidente de las emociones y el romanticismo que reinaron en su gran noche. Indiscutiblemente para Myrla García y Andrés Segebre fue inolvidable, aunque seguro que también para todos los allí presentes.
Por: Dayana Ortiz