San Pedro Sula. – Existen amores que con el paso del tiempo demuestran su solidez y romántica complicidad…así es la historia de Nahúm Moreno y Svitlana Skrypal, quienes forjaron su relación durante 15 años, tiempo en el cual han permanecido unidos mediante el matrimonio civil, formado una linda y ejemplar familia, recibiendo en este transcurso la bendición de 6 hijos. Sin dudarlo y enamorados como el primer día, ahora determinaron por un sello definitivo a su amor… al darse el “Sí, quiero” ante las leyes divinas con una ceremonia eclesiástica que bendijo nuevamente su unión.
Luego de una promesa de amor inolvidable, Nahúm y Svitlana, decidieron festejar el acontecimiento con su familia y amigos en los elegantes salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe, que fueron revestidos de una atmosfera llena de romanticismo, donde el profesionalismo de DG Wedding les permitió disfrutar de una planeación y montaje decorativo que superó todas las expectativas, logrando así una celebración única.
Un jardín de rosas vistió la estancia bajo el diseño decorativo de Floralboutiquehn, armonizando de manera perfecta un sinfín de lisianthus, rosas, mini rosas, hortensias, babybreath, wisteria y pedestales de cristal que reflejaban su brillo con la tenue luz de las románticas velas, ¡exquisito buen gusto!
Los novios aportaron su toque más personal confiando la elaboración del pastel de bodas a Signature cakes, continuando su mágica noche con un fantástico banquete y una celebración completamente inolvidable. Pero la máxima emoción llegó durante el brindis por la felicidad de los esposos.
La velada superó las expectativas, con la amenización musical de Asociación Vivaldi con más de 10 músicos interpretando melodías instrumentales, pero se tornó aún más vibrante con la puesta en escena de la Orquesta La Versátil, que llevó la celebración a su clímax con interpretaciones rebosantes de ritmo y alegría.
Ambos novios lucieron radiantes en su mágica noche de bodas, acordes por completo con la impecable atmosfera. Svitlana lució un diseño ucraniano muy elegante, un modelo bordado en fina pedrería con delicados apliques en la parte superior, corte sirena de larga cola con una caída perfecta. Por su parte, Nahúm eligió vestir un elegante smoking oscuro, con camisa blanca de etiqueta, zapatos de charol y un prendido en la solapa a tono con la apuesta floral.
Y fue así como la elegancia, buen gusto y romanticismo, enmarcaron la boda de Nahúm y Svitlana, que con su visible complicidad fueron el reflejo de un enlace lleno de magia…y una promesa de amor cumplida.