San Pedro Sula.- La máxima expresión del estilo rústico chic resplandeció la noche que Andrea y Nelson se casaron en un espacio cargado de encanto en la terraza del Hotel Hyatt Place ¡Absoluto amor entre iluminación tenue, luces de jardín, flores, telares suspendidos y hermosos destellos de la ciudad!
Así, sin poderlo evitar, se enamoraron completamente el uno del otro luego de conocerse 5 años atrás y empezaron un recorrido sentimental de 4 años que no podía terminar de otra forma que con pedida de mano en la paradisíaca isla de Roatán y consiguiente enlace matrimonial.
Tras un íntimo e inolvidable “first look”, en el que ambos se descubrieron como novios, se juraron amor eterno en una ceremonia al aire libre con la presencia de invitados provenientes del interior del país, España y Estados Unidos de Norteamérica.
Soñaban con una gran velada de ensueño ¡y lo hicieron realidad! gracias al profesionalismo de Lidabel Mena y su firma Acontecimientos que puso el toque preciso en casa espacio de la recepción con su planeación y montaje. Con el sorprendente telón de fondo de la ciudad y bajo una estela colgante de luces de jardín acristaladas que chispeaban creando una atmósfera mágica entre telones blancos, Andrea y Nelson se juraron amor eterno y sucumbieron a una celebración inolvidable.
Y, como colofón final, para terminar de rendir homenaje a su historia y futuro compartido, tuvo lugar el corte de la tarta con los mejores deseos de todos los presentes ¡Mágica! Así, fue la fiesta que se alargó hasta altas horas, con la apuesta musical de DJ Chaval y la tácita complicidad de Andrea Sabillón y Nelson Valladares en su fabulosa noche de bodas.
Por: Dayana Ortíz
Fotos: ElDiarioHN y German Mejía