San Pedro Sula.- Divertidos, naturales, y como siempre ¡elegantes! así son los protagonistas de este fabuloso relato que inició en octubre de 2008, cuando conectaron sus miradas por vez primera, sin imaginar que ese encuentro los llevaría a una pedida de mano repleta de luz y romanticismo, teniendo como escenario el entorno privilegiado que ofrece Restaurante Madero, donde Óscar –con sortija en mano– se lanzó a concretar la propuesta de su vida y Abigail no lo dudó ni un instante ¡ella dijo sí!
Tras varios años de relación, decidieron dar un paso más allá; escribir una nueva página en su historia dándose el “sí, quiero” en un enlace en el que lograron reflejar al detalle la autenticidad de ambas personalidades. Diferentes, pero absolutamente mágicas. Apostaron por una ceremonia que tuvo como escenario Angeli Gardens, donde el montaje absoluto y puesta en escena de la firma decorativa Acontecimientos y su staff liderado por Lidabel Mena, transformó la estancia en el lugar perfecto para celebrar el amor de Abigail y Óscar.
Cada detalle fue inspirado en el gusto exclusivo de la novia, quien apostó por tonalidades burgundy, azul royal, ivory y rosa para crear una atmósfera elegante que fusionó chandelliers, tergales, velas aromáticas, cristales y tenues luces que aportaron ese toque romántico propio de la más pura esencia de los novios.
Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr imágenes increíbles que transmiten los más profundos sentimientos de los novios, pero sobre todo, transportan los sentidos al recuerdo de lo que fue la gran noche de Abigail Canales y Óscar Guevara…los protagonistas de un enlace lleno de personalidad…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: German Mejía