San Pedro Sula.- En ocasiones, en los lugares menos pensados es cuando podemos encontrar ese gran amor… como les pasó a Óscar y Marisol. Estos enamorados se conocieron en el trabajo, como quizá muchas parejas… aunque su historia, sin duda, es muy especial.
Tras encontrase, el flechazo para Óscar fue instantáneo y aunque a ella no le interesaba mucho al comienzo, terminaron compartiendo sus días no solo en la misma empresa; no fue hasta un par de meses después que ¡por fin!, ambos descubrieron lo que sucedía: Óscar y Marisol estaban hechos el uno para el otro.
Luego de 4 años y medio de romántico noviazgo y casi 2 de compromiso, decidieron continuar con su mágica historia de amor. Darse el “sí, quiero” era uno de sus sueños, así que apostaron cumplirlo convirtiendo su boda en una celebración llena de color, vida y, por supuesto, ¡amor!
Divertidos, naturales, aunque siempre elegantes y muy a su estilo, Óscar y Marisol decidieron dar un paso más allá; escribir una página más en su historia dándose el “sí, quiero” en un enlace en el que lograron reflejar al detalle la autenticidad de ambas personalidades. Diferentes, pero absolutamente mágicas.
El Club Hondureño Árabe se convirtió en el escenario de su “sí, quiero”. Óscar y Marisol acordaron casarse en este exclusivo lugar como homenaje a su buen gusto y comodidad, puesto que su lista de invitados se acrecentaba cada vez más. Por ello, y porque les enamoró por completo, el fabuloso salón Nazareth acogió su romántica cita.
Así, y tras disfrutar de una preciosa ceremonia–donde se vivieron un sinfín de emociones-, la pareja y sus invitados dieron paso a la celebración; disfrutando de una maravillosa recepción postnupcial que se hizo inolvidable.
La pareja decidió vestir su boda de estilo clásico y tradicional, en armonía con la esencia natural del escenario, gracias al talento decorativo de Lila Alvarenga y Nadia García, que llenaron el lugar de un sinfín de detalles: cristales y chandeliers, flores naturales, la preciosa tarta de fondant, una impresionante pérgola de luces cálidas… Todo quedó precioso en una combinación perfecta de tradición con romanticismo.
Durante la ceremonia y la fiesta postboda, los novios brillaron por completo. El novio apostó por un elegante smoking oscuro que lo hizo lucir como todo un galán. Por su parte, Marisol se decantó con un precioso y exclusivo diseño de corte sirena, dejando su espalda al descubierto con una espectacular botonera. Como peinado, la novia tenía claro que quería un moño bajo, desenfadado, así como un maquillaje natural. Un bouquet en tonalidad nude y malva puso el broche de oro a un look nupcial de 10 ¡Cuánto glamour!
En definitiva, el acontecimiento se convirtió en una gran fiesta y en una de las noches más importantes para la pareja, que tanto amigos como familiares pudieron disfrutar. También lo hizo el equipo de Farah La Revista quien, en un reportaje de bodas absolutamente brillante, supo reflejar a la perfección el gran día vivido por todos… Un enlace convertido en una auténtica fiesta…La boda de Oscar Mejía y Marisol Villalobos…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero