San Pedro Sula. – El mejor de los recuerdos en su esperada noche de bodas para Kayleen Damaris Fernández Coto y Pablo César Sorto Paz, quienes unieron sus vidas en matrimonio eclesiástico en la Iglesia del Instituto María Auxiliadora donde el Padre Glenis Mejía les insto a ser fieles a Dios y el uno hacia el otro, teniendo como testigos del enlace a Abraham Paz y Ana Pérez de Paz.
Tras un noviazgo de siete años los ahora esposos dieron el gran paso para compartir su vida juntos y escribir una página más en su historia de amor única.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Celebrando el cumpleaños de don Roger D. Valladares
Pablo Cesar es hijo de Pablo Antonio Sorto y Geraldina Paz de Sorto, mientras que Kayleen Damaris de Jacobo Fernández (QDDG) y Zulema Coto.
Pablo y Kayleen Damaris, celebraron su gran día con una maravillosa fiesta postboda en uno de los salones del Hotel Maya Colonial. Cada detalle de la planeación, coordinación y decoración del recinto estuvo a cargo Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos, el salón fue a ataviado con una decoración clásica con toques chic en colores blanco y verde esmeralda, utilizando rosas, aster baby, minie claveles y abundantes follajes como Ruscus, eucalipto, limonario y sauce.
El hermoso pastel de tres pisos fue creación de Hanan Bakery, mientras que Irwin Duarte Producciones puso a todos a bailar desde el comienzo hasta el final culminando con un carnaval de neón.
Fue una velada inolvidable, donde lo más importante fue la complicidad de los novios, en la que amigos y familiares no quisieron perderse el romántico enlace matrimonial de esta enamorada pareja.
Fotos El Diario HN