San Pedro Sula. – Se conocen prácticamente de toda la vida, fueron 12 años de noviazgo, al mirarse comparten extrema complicidad y un romanticismo mutuo. Rafael Rodríguez Kawas y Karen Joya Irías, se han convertido en los protagonistas de esta hermosa historia amor, al unir sus vidas en matrimonio en una ceremonia inolvidable, bajo la religión evangélica, celebrada por el pastor Mario Valencia, teniendo como escenario los elegantes salones Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
Los novios disfrutaron de su mágica noche en compañía de sus selectos invitados y en especial de sus padres Rafael Rodríguez y Amal Kawas de Rodríguez; Salvador Joya y Sonia Irías de Joya. Al igual que sus padrinos de boda Salvador Joya Irías y Alejandra Trejo de joya, hermano y cañada de la novia.
Lugo de la ceremonia religiosa, los salones Jerusalén abrieron sus puertas para recibir a los selectos invitados en la fiesta postboda, el lugar ideal para hacer volar la creatividad de Denesse González quien transformó el espacio en una mezcla de romanticismo y elegancia en honor al soñado enlace.
Al son de la melodía “Lucky” en la voz de Jason Mraz, los recién casados ingresaron a la pista para realizar el primer baile como esposos, acaparando todas las miradas, iniciando así el protocolo nupcial que incluyó el emotivo brindis en honor a Rafael y Karen.
Los novios se enfundaron en sus outfit de acuerdo a su personalidad para su gran noche de bodas. Karen se decantó por la elegancia indiscutible al lucir sumamente encantadora en su diseño corte clásico, de finos tirantes, escote en V y larga cola, con velo de estilo catedral, de la famosa tienda Leggenda Bridal de Nueva York.
Por su parte, Rafael eligió un smoking azul, de solapas asedadas en negro, conjuntado con camisa blanca de etiqueta, corbatín negro, zapatos de charol y una rosa en la solapa a tono con el bouquet de su amada.
Fue una velada más que especial, que permanecerá en la memoria de los ahora esposos, que con esa complicidad indiscutible continuarán escribiendo una página más de la linda historia de sus vidas…
Fotos El Diario HN