San Pedro Sula. – Estos novios soñaban con una celebración diferente que fomentara el recuerdo y, sin duda, lo consiguieron. Su boda fue un claro reflejo del amor y romanticismo que la inspiraron en cada detalle e instante.
Sin excepción, los selectos invitados disfrutaron de la gran noche de Raúl y Jensy de principio a fin… ¡incluso con anticipación de que llegara el momento de la ceremonia! pues, durante los preparativos, muchos tuvieron un papel protagonista por acompañar a la pareja antes de concretar el definitivo “sí, quiero”.
En complicidad con los novios, Farah La Revista logró fascinantes imágenes repletas de luz y brillo de lo que ocurrió en la antesala de la ceremonia y fiesta postboda Peña-Azucena…fotografías que reflejan la más pura esencia de los novios y sus cortejos de protocolo con el profesionalismo de “Si Acepto” a cargo de Linda Rodríguez.
Una vez terminada la ceremonia oficiada por el pastor José Luis Ordoñez, que tuvo como telón de fondo el Hotel Maya Colonial, llegó la celebración con aperitivo, banquete y baile, dispondiendo de la amenización musical de ProAudioHN… Una fiesta que esta pareja preparó con mucho cariño y la plena intención de que todos sus seres queridos enmarcaran los mejores recuerdos junto con ellos, todo, gracias a la completa planificación y ejecución audaz de Ruth Pérez, quien supervisó cada detalle del especial acontecimiento.
¿A destacar? El encanto indiscutible de la decoración de las mesas y la plataforma de firmas con corazones dorados para dedicar los mejores deseos a los recién casados. Su primer baile fue romántico y casi etéreo al son del dúo del pianista Mario Gómez y el tenor Andre Rodríguez ¡nolvidable! ¿Qué podríamos decir sobre la coreografía que compartieron? según los novios, para ellos fue el momento más emocionante de la velada nupcial.
La novia despuntó en refinamiento y exquisitez al decantarse por un hermoso y moderno diseño de Novias de Blanco que conjuntó con su bouquet en cascada. Un vestido de corte asirenado revestido en tul rebordado y escote ilusión en la espalda, la hizo mostrarse estupenda en su gran noche.
Raúl acertó al elegir un smoking azul marino de solapa asedada en negro que contrastó con camisa blanca de etiqueta, chaleco oscuro y zapato de charol. Llevaba un prendido floral a tono con el ramo de Jensy, armonizando el look nupcial de ambos entre pequeños detalles.
Farah La Revista se encargó de inmortalizar en fotografías cada momento de esta noche irrepetible con un trabajo excepcional que logró con la cámara, de manera que nuestros seguidores se hagan una idea de cómo fueron algunos de los instantes que quedaron marcados a fuego en los corazones de Raúl Antonio Peña Girón y Jensy Alejandra Azucena Henríquez… y de todos los presentes…
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN y Si Acepto