San Pedro Sula. – La naturalidad y el romanticismo fueron los protagonistas del gran día de esta joven pareja. Un enlace que, gracias a los detalles que escogieron estuvo lleno de encanto y un brillo muy especial que culminó con la más fascinante puesta en escena de la promesa de amor entre Rebeca Eunice Ávila Bardales y Jacob Christopher Glover.
Ella sampedrana y él originario de Estados Unidos, se conocieron 4 años atrás, 1 año y medio de noviazgo. Su historia de amor fue bonita desde el principio, caracterizándose por acabar convirtiéndose en un día inolvidable para todos los que tuvieron el placer de estar presentes.
Nada como optar por sacar provecho del entorno privilegiado que reflejan los jardines de Angeli Gardens. Una decoración de boda muy natural en donde la vegetación hizo su propio trabajo -sin necesidad de caer en el exceso, enmarcó la atmósfera de la fiesta y ceremonia religiosa que ofició el pastor Chris Weeks.
Fue una boda muy íntima con la gente más cercana de Rebeca y Jacob. Así la enamorada pareja, pudieron disfrutar con todos ellos sin formalidades, en un ambiente tranquilo y lleno de momentos emotivos y risas.
Fotos Obed Nolasco