Tela, Atlántida.- Tras un tiempo caminando de la mano, esta pareja se prometió pasar el resto de la vida juntos. Se juraron amor eterno en una grandiosa ceremonia enmarcada por el azul de un cielo despejado y el propio color del mar en uno de los lugares más paradisíacos de la costa norte: Tela.
La inolvidable ceremonia en la parroquia San Antonio de Padua se cerró con el intercambio de alianzas, el primer beso como esposos y la lluvia de abrazos y felicitaciones augurando buena fortuna para el matrimonio que conforman Salvador y Karen Gabriela ¡Viva los novios!
Una vez convertidos en marido y mujer, y tras dedicar unos minutos a retratarse, celebraron su fiesta postboda en uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad –La Ensenada Beach Resort–, donde la alegría de los selectos invitados y la complicidad de los novios despuntaron en todo momento.
La recepción de inspiración clásica y muy elegante, se decoró con la genialidad de María Dolores Uclés y su firma Casa Jardín y Mas, echando mano a detalles naturales, elementos de vidrio, flores de tonalidades cálidas, delicados lienzos blancos, chandeliers y verdes follajes, que destacaron un entorno idílico y una gastronomía de primera.
Como colofón final, los asistentes al mágico “sí, quiero” de Karen Gabriela y Salvador, pudieron bailar hasta el cansancio con la fabulosa animación musical de Cris Davis. No hay duda que los protagonistas quisieron que fuera una noche intensa y muy diferente de principio a fin. ¡Y lo consiguieron!
Fue un enlace en el que cada uno de los detalles ligó a la perfección con la planeación y ejecución profesional de Stephany Herrera. Incluso, el ocaso del sol y la luz de la luna les acompañaron, permitiendo así capturar increíbles imágenes llenas de emotividad, en las que se pueden apreciar cada uno de los mágicos instantes que se vivieron. ¡Una boda ideal!…La boda de Karen Gabriela Mejía Verdial y Salvador Paz Noriega.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN