San Pedro Sula. – Tras una bonita de relación sentimental, Sammer Reyesy Melody Dubón, se decantó por un enlace en el que predominó la tonalidad aibory, entre verdes follajes y pinceladas en blanco, haciendo de su gran noche un momento único e irrepetible en su idílica historia de amor.
Su sincero amor pedía a gritos un “sí, quiero” que culminó en una ceremonia eclesiástica oficiada por el pastor Jorge Gonzales, teniendo como escenario el salón Trujillo del Hotel Copantl.
La decoración del recinto fue creada en su totalidad por Lidabel Mena y su firma Acontecimientos, una estancia que fue ataviada en todo su esplendor en tonos aibory, abundantes follajes de eucalipto utilizando rosas, astromelias y minie claveles, sucumbiendo así, ante el romanticismo de los novios.
Tras finalizar la ceremonia religiosa, y al compás del romántico tema “I Choose You” de Ryann Darling, la pareja compartió con sus familiares y amigos su primera melodía como esposos, haciendo de la velada un inolvidable acontecimiento.
Familiares y amistades más cercanas les acompañaron y fueron testigos del encanto de este increíble enlace que cautivó a todos con su espontaneidad y calidad, mostrando el reflejo del amor que se profesan Sammer y Melody.