San Pedro Sula.- Estos sampedranos apostaron por el encanto de su tierra para sellar su amor acompañados de su familia y amigos. Se descubrieron como novios hace 5 años, se comprometieron y celebraron una boda llena de magia gracias a la naturalidad de ambos ¡un enlace tan bonito como divertido! ¡Sus miradas llenas de complicidad robaron el corazón de todos!…
Y, aunque al conocerse en el 2010, Sandra y Arnaldo jamás imaginaron que estarían juntos para el resto de sus vidas, puesto que ella tenía una relación, él aprovechó la oportunidad durante una ruptura –sabiendo que era el momento indicado– y la conquistó ¡definitivamente!
De esta manera, el primer sábado de septiembre del 2018, se juraron envejecer juntos en una ceremonia civil oficiada por el abogado y notario Wilfredo Romero. Contaron con la amistad inquebrantable de Pedro Castro, quien viajó desde El Salvador para ponerse “manos a la obra” haciendo uso de sus talentos como coordinador y “planner” de la boda de su ex compañera de trabajo.
Fueron salpicados por una lluvia de abrazos y felicitaciones una vez convertidos en matrimonio y se ausentaron para dedicarse algunos momentos de complicidad, mientras eran retratados por Farah La Revista en diferentes rincones del salón Real del Hotel Intercontinental, lugar elegido para su mágico “sí, quiero”. La amenización musical de Nina Maier y el equipo vanguardista al sonido de ProAudioHN, complementaron el fabuloso ambiente vivido.
En cuanto a la decoración, Casa, Jardín y Más se encargó de hacer del escenario algo único y brillante con una fantástica puesta en escena de los detalles que ataviaron la estancia, logrando un broche de oro a una organización perfecta, unos excelentes invitados, una deliciosa gastronomía, mucho amor y mucho cariño. Quizá todos los ingredientes necesarios para una boda de ensueño que Sandra y Arnaldo culminaron el pasado sábado 8 de septiembre en los Estados Unidos, cuando se unieron en una preciosa y exclusiva ceremonia religiosa acompañados de sus familiares.
Farah La Revista, con la mejor luz y los enfoques mejor encontrados, se encargó de inmortalizar los momento y detalles de la noche en que esta pareja de enamorados fueron los absolutos protagonistas. Las imágenes plasman lo especial, a la par que cuidada y personal, que fue la boda de Sandra Montero y Arnaldo Díaz, que unieron sus vidas en una promesa de amor definitiva…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero