San Pedro Sula.- Con semejante escenario, Scarlet cruzó las puertas de madera del brazo de Josué, mientras uno de los grandes temas –muy representativo para los protagonistas de esta mágica noche– sonaba en el recinto, haciendo que muchos “murieran de amor” y se les escaparan las primeras lágrimas. Ingresaron a la pista central, empezando así, el tradicional protocolo junto a sus padres.

El brindis, con los emotivos discursos de sus padres y más íntimos, puso el listón muy en alto, puesto que se fue llenando de bonitas palabras que describían la relación de los protagonistas; un precioso detalle que aún recuerdan los novios como uno de los mejores momentos de la boda.

Destacó la simpatía del mejor amigo del novio Kevin Guifarro, quien se robó las sonrisas y carcajadas de muchos con su creativa intervención al preguntar abiertamente ¿Porque no me pediste ser tu caballero de cortejo? Y aunque la respuesta no se supo al final, lo cierto es que puso en evidencia la confianza y extrema camaradería entre ellos, haciendo del momento un divertido e inolvidable retazo.


Y así como tenían claro en qué fecha se darían el “sí, quiero”, Josué y Scarlet sabían que no podía ser otro el lugar, más que los Salones Jerusalén del Club Hondureño Árabe el espacio que acogiera su romántica e incomparable cita. Gracias a su profesionalismo, la wedding planner Alexandra Lockmer pudo exprimir al máximo todo lo que sabía sobre tendencias nupciales para vestir el escenario de esa gran noche a la perfección.


El marco incomparable en el que tuvo lugar la recepción, se convirtió en telón de fondo idóneo para Scarlet y Josué, pues el diseño decorativo de Alexandra Lockmer despuntó entre tonalidades vino tinto y rosa gold con una apuesta floral impresionante en una distribución de espacios con sobrias pinceladas en dorado.

Para terminar de rendir homenaje a su historia y a su futuro compartido, tuvo lugar el estupendo banquete y posterior fiesta bailable con la amenización musical de DJ Rojo. Así, empezó la fantástica celebración que se alargó hasta altas horas ¡No faltó de nada! Y como olvidar el magnífico pastel de bodas que deleitó a todos los presentes. Fue una noche llena de magia y recuerdos inolvidables.

Sin duda, además de por su absoluta belleza, el enlace de esta pareja de enamorados destacó por ser especial, emotivo y muy divertido… Un “sí, quiero” inolvidable del que tuvo la gran fortuna de ser testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista. Hablamos de imágenes y una crónica de bodas distintas, resultado de un trabajo laborioso que no buscó más que el objetivo de reflejar al detalle la esencia más romántica, natural y única de la velada nupcial de Scarlet Michelle López Zuniga y Josué Obando Moncada.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN














