San Pedro Sula.- La música fue el cómplice tácito y común denominador en la arrolladora y romántica historia de esta pareja de enamorados que inició 10 años atrás, puesto que se conocieron precisamente gracias a su intensa pasión artística que entre luces y ritmos culminó en el altar… Para Farah La Revista, el relato de este enlace se convierte en un homenaje más a la diva de los escenarios que con su voz, de la mano con Ramsés –director y pianista de su banda musical– amenizaron un sinfín de uniones y ¿qué mejor fecha para publicar su propia crónica de bodas podría existir?
Vistieron su escenario inspirándose en un estilo “All White” con pinceladas peach: una puesta en escena de ensueño imposible de confiar a otra profesional que no fuera Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes. Cuidó con mimo hasta el mínimo detalle de cada espacio en la terraza del Hotel Hyatt Place; un escenario deslumbrante que tuvo como telón de fondo las mejores vistas de la ciudad en un ambiente exclusivo donde el círculo social más íntimo de la pareja compartió protagonismo con los novios ¡fue amor a primera vista!
Y así, con una ambientación impecable que destacó las calas blancas –la flor predilecta de la novia–, entre cristales y románticas velas, familiares y selectos invitados compartieron con Silvia y Ramsés uno de los días más felices en sus vidas…la radiante sonrisa de ella lo confirma: superó uno de los retos más tenaces que tuvo como punto de partida aquella mañana del 14 de febrero del 2017, cuando fue diagnosticada con cáncer de mama; un padecimiento crónico que la llevó a surgir de entre las cenizas y remontarse entre las alturas de la vida misma como un ave fénix.
El corazón inquebrantable de Silvia encontró en Ramsés su complemento hecho a la medida y haciendo honor a la pasión que ambos comparten, ataviaron su fiesta postboda con la participación de 2 grandes de la música: Jorge Torres y Bishop DJ. Su profunda relación con el ambiente musical invadió cada espacio de su gran noche de bodas ¡inolvidable!
Elegir su ajuar de novia fue reto fácil para Silvia; su carácter práctico y audaz la llevó a decantarse por un diseño exclusivo de Sophia, un modelo fascinante, repleto de delicados detalles rebordados en fina pedrería, de escote corazón y sutil corte asirenado que brindó a su imagen nupcial esa sensación fresca y casi etérea que complementó con el velo corto y un bouquet de hermosas calas blancas ¡cuánta exquisitez!
Su apuesta beauty se concretó con el maquillaje profesional que Demmy Aguilar esculpió en su radiante rostro y el peinado desenfadado obra de Ceretta. Ramsés fundió su estilo personalizado con el de Silvia, al conjuntar su clásico traje en gris y camisa blanca de etiqueta con una corbata de seda en ocre y su sonrisa de novio enamorado ¡brillaron con luz propia!
La complicidad de la novia resultó indispensable para Farah La Revista, logrando así un relato introspectivo que revela a profundidad los sentimientos y emociones de los protagonistas en su mágico día de bodas…una historia fascinante que refleja cuan humano, intenso y eterno puede ser el amor verdadero que supera cada obstáculo del camino, convirtiéndolo en su mejor aliado para fortalecer el vínculo perfecto de dos corazones a prueba de todo…la boda de Silvia Rodríguez y Ramsés Urrutia…la armonía perfecta de dos almas enamoradas…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN