San Pedro Sula. – Toda historia de amor tiene un comienzo, donde dos corazones enamorados dan las primeras pinceladas de un lienzo…donde los sueños se harán realidad de la mano de la felicidad. Así es el relato de la crónica de bodas de Sydenham Everett Moran Castro –Sonny Moran–, y la guapísima Giselle Alejandra Fernández Rodríguez en la edición de hoy en Farah La Revista.
El polifacético Sonny y la chica de sus sueños, intercambiaron sus primeras miradas 10 años atrás, gracias a un amigo en común que lo llevó a casa de ella. ¿Casualidad o cosas del destino? Fue una tarde memorable, puesto que jamás olvidaran su gentileza y fina amabilidad ¡muy divertida!
Y aunque Giselle nunca imaginó que se contraería matrimonio con el popular músico, cantante y compositor sampedrano, lo cierto es que aunque la conexión no fue inmediata, unos 12 meses después iniciaron la relación que los llevaría al altar definitivamente, durante la ceremonia oficiada por el padre Fredy Valdiviezo en la Iglesia Cristo Resucitado.
El indiscutible profesionalismo de Marcela Cueva aseguró la perfecta planificación, organización y montaje que destacó una apuesta floral natural entre rosas, lirios y eucalipto, acentuando la puesta en escena de impecable “All White” en el salón Natividad del Club Hondureño Árabe.
Para Sonny, resultó imposible protagonizar su enlace, sin interpretar una melodía dedicada a su amada “Gigi”…sus emociones estuvieron a flor de piel cuando cantó para ella “Junto a Ti” –una de sus más especiales composiciones–, todo, con la amenización musical de su gran amigo, Jorge Torres.
Giselle planeó al dedillo cada detalle de su mágica noche de bodas al decantarse por una apuesta beauty que la hizo brillar con luz propia. Su vestido reflejó la exquisitez de su personalidad al enfundarse en una pieza de Vera Wang.
El maquilla profesional y peinado de Nicole Mejía, pusieron broche de oro a su look de novia. Sonny no se quedó atrás, al elegir la indumentaria masculina de máxima etiqueta de la casa London, un elegante frac de tono oscuro que lo hizo lucir como todo un galán.
Farah La Revista logró imágenes de absoluta nitidez con la cámara de Edwin Sánchez, y la indiscutible complicidad de los novios, haciendo de la crónica de bodas de Sydenham Everett Moran Castro y Giselle Alejandra Fernández Rodríguez, uno de los enlaces más fascinantes y esperados de esta temporada.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Edwin Sánchez