San Pedro Sula.- Una salida entre amigos cambió por completo del destino de Tania y Ángel, quienes cruzaron por vez primera sus miradas gracias a la complicidad de Ángeles y Mario, dos amigos en común que sin imaginarlo coprotagonizaron el inicio de una historia de amor que surgió 6 meses después, culminando en una cita nupcial arrolladoramente inolvidable.
Fiesteros, risueños y divertidos: así son los protagonistas de este enlace. ¿La constante de su “sí, quiero”? Un óptimo reflejo de su personalidad donde el encanto de la elegancia despuntó en su gran noche, haciendo de su velada un recuerdo imborrable, tanto para ellos como para quienes les acompañaron.
Para rendir homenaje a su historia y formalizar su unión, organizaron la boda que soñaban con la ayuda profesional de Scarleth y Lidabel Mena de la firma decorativa Acontecimientos. De esta manera, tras algo más de un año comprometidos, convocaron a los selectos invitados que figuraban en su lista a Angeli Gardens, donde reinaba el verde, y tuvieron la suerte de contar con una noche radiante, que les permitió enmarcar todos los momentos en espacios exteriores y el salón La Poinsettia.
Así, la ceremonia eclesiástica se celebró en los cuidados jardines del enclave, el aperitivo tuvo la puesta en interiores como telón de fondo y el primer baile como recién casados y la fiesta postboda fueron bajo el reflejo de la luz de la luna y las estrellas.
Y, más allá del intercambio de alianzas, del primer beso como flamantes esposos, de la lluvia de burbujas o de los miles de abrazos cargados de sinceros sentimientos, uno de los momentos más especiales fue el emotivo brindis por la felicidad de los novios y el romántico instante que preparó la pareja para inaugurar la pista de baile: una extrema complicidad que empezó mientras sonaba “Perfect”, en un remix de Ed Sheeran y Andrea Bocelli.
La velada fue especial de principio a fin. El cóctel de entradas fue un auténtico festín de sabores de absoluta calidad, gracias al chef de la casa; de hecho, los invitados siguen recordando lo buenos que estaban todos los aperitivos, el toque especial de los treats elaborados por Jossie Bakery y el pastel de bodas preparado exclusivamente para la ocasión por Tatiana Recarte de Dulce Tentación ¡fabuloso!
Fue una apuesta decorativa a base de lienzos en blanco, rosas nude, hortensias verdes y eucalipto, junto con todos los detalles realizados sobre madera, cristales, chandelliers, pedestales en dorado y muebles lounge, subrayando el mimo y la atención que “Acontecimientos” prestó a cada elemento y momento de la mágica noche de esta pareja de enamorados.
Tania lució un diseño glamuroso, elegante y clásico de corte evasé y escote retrato, de la brasileña Wanda Borges; un modelo de larga cola elaborado en shantung caracterizándose por una caída perfecta. Lo combinó con unos originales zapatos de la línea de Sergio Selzer, en color dorado y con tacones de efecto cristal. Su look beauty contó con el justo ápice de sofisticación, de la mano de Mariela Bueso y Rostros y Más, complementando su imagen de novia con una delicada tiara y una pieza que reflejó la exquisitez de su gusto: un accesorio empedrado en swarovski de la casa Amirat que lució en su mano derecha ¡bello!
Ángel apostó por ensamblar su aparición de manera perfecta con la encantadora Tania, puesto que personalizó al 100 su elección con un clásico traje de tonalidad azul y solapas asedadas en negro que combinó con una corbata oscura…sencillamente ¡perfecto!
Sin duda, los novios hicieron todos sus sueños realidad. Su boda, tan deseada, superó cualquier expectativa convirtiéndose en una noche única e inolvidable, haciendo brotar sonrisas y lágrimas de emoción. De todo ello fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, que a través de su cámara captó la magia de cada instante en la boda de Tania Nathalie Portillo García y Ángel Ramell Mencía Irías… un auténtico homenaje al amor…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN