San Pedro Sula.- La historia de Tina y Ángel es fácil de contar. Se trata de dos jóvenes, dos jóvenes que desde el primer momento que se vieron supieron que entre ellos existía –¡debía existir!– algo más. Así, conocerse fue el siguiente paso hacia una historia de amor inolvidable; pronto, Tina y Ángel iniciaron una relación de noviazgo que, sin tan solo imaginarlo todavía, se acabaría convirtiendo en una decisión decisiva para su futuro.
Pues sí, de ese acercamiento, de ese primer beso de amor, nació un sentimiento puro, real y duradero. El comienzo de una historia que, sin tener final, narraría momentos inolvidables en la vida de cualquier persona, como lo es una boda. ¡Tina y Ágel se dieron el “sí, quiero”!
La pareja decidió hacer del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl el escenario de su gran noche. Concretamente, vivieron su romántica cita en los Salones Napoleón, bajo un manto de detalles de esencia elegante y muy de acuerdo a sus personalidades. ¡Inigualable belleza!
La noche mágica llegó…Tina y Ángel compartieron uno de los momentos más especiales de su historia de amor. El blanco, así como los verdes y naturales follajes del propio telón, un velo de luces cálidas y los detalles semi rústicos, fueron los protagonistas en cada pequeño rincón –obra de Susana Prieto y Jackie Cabrera–; una brillante decoración floral armonizó la atmósfera convirtiéndose en la absoluta carta de presentación del “sí, quiero” de ambos enamorados.
La novia lució preciosa con un vestido de Pronovias de estilo romántico, de corte evase, mangas a los codos, y detalles tatoo, desprendiendo mucha elegancia con su velo catedral. Como ramo, Tina siguió ese mismo estilo con un bouquet en tonalidades nude con fuertes pinceladas de verde primaveral. Un look nupcial que acompañó con un maquillaje de lujo que Bridie Zoar Pro Make Up Artist usó para realzar sus bellas facciones y un semirrecogido detallado, obra de Sonia Hércules. ¡Realmente bella! Por su parte, el novio apostó por un smoking clásico de diseñador exclusivo en tono oscuro y zapatos de charol.
De esta gran noche, en la que no faltó el amor, la amistad y la familia, la perfecta combinación de tres sentimientos maravillosos, fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, logrando captar cada detalle del enlace matrimonial de Tina María Mena y Ángel Fajardo en un reportaje nupcial ¡maravilloso!…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero