San Pedro Sula.- La boda de Valeria y Felix fue en síntesis, la fórmula perfecta entre el amor y la diversión. Risas, abrazos, complicidad… Un enlace lleno de encanto que enamoró a todos los invitados. Esta pareja de enamorados se conocieron hace más de 1 año a través de internet, sin embargo de ese primer encuentro virtual no surgió precisamente la mágica atracción que los envolvió la segunda vez que el destino los puso frente a frente.
¿Quién les iba a decir que esa persona que conocieron a través de las redes, terminaría siendo el amor de su vida? Desde ese segundo encuentro que tuvo lugar en “Orange”, uno de los restaurantes favoritos de Valeria, han vivido muchísimas experiencias juntos que les han permitido crecer como pareja y conocerse cada día más. Todas estas vivencias les llevaron paso a paso hacia el altar, donde se prometieron amor eterno ante la mirada de sus seres queridos.
La boda fue en la primera semana de abril, el 7 para ser exactos. La ceremonia se celebró en el Salón Trujillo del Hotel y Club Copantl, un sitio muy especial, donde la prioridad de los novios fue brillar con su luz propia y disfrutar de momentos únicos e inolvidables con sus padres y familiares más cercanos.
Con una hermosa luz y colores cálidos se creó la ambientación perfecta para una recepción íntima y sumamente elegante llena de momentos inolvidables. Un enlace cuidado hasta el mínimo detalle e ideal para celebrar el amor de la joven pareja. Durante toda la cena hubo risas y momentos llenos de ternura. Sin duda, la fórmula perfecta para convertirse en una gran noche llena de romanticismo y completa alegría.
Valeria se decantó por un elegante vestido de novia que posee enorme valor sentimental para ella, puesto que pertenecía a su madre y fue cuidadosamente modificado por su diseñadora de cabecera, Irene Canizales ¡Un resultado en verdad fabuloso! A conjunto, unos cómodos zapatos y para aumentar su toque de glamour…la fina y antigua bisutería que su abuela Aurora le obsequio en esa noche especial.
Cada uno de estos elementos contribuyó a crear un look que hacía deslumbrar su belleza y encanto natural. Felix, en cambio, se decidió por un sofisticado smoking y una camisa a medida que encajaba a la perfección con su porte de caballero.
Fue un enlace donde, por encima de todo, los novios priorizaron divertirse con sus seres queridos y compartir con ellos una noche mágica y llena de emociones. Cada uno de los magníficos instantes vividos fue captado por el equipo profesional de Farah La Revista, que en esta edición comparte con sus seguidores las hermosas fotografías de la boda de Valeria Rodríguez y Felix Martínez…imágenes y un título de crónica elegido en complicidad con el novio, que sin duda transmite todas sus buenas vibraciones
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero