San Pedro Sula. – La máxima expresión del estilo rústico chic resplandeció la noche que Víctor Manuel Rivera Núñez y Karen Vanessa Martínez Barahona unieron sus vidas en matrimonio en un espacio cargado de naturaleza en Angeli Gardens, ¡Absoluto amor! entre iluminación tenue, luces de jardín, flores, telares suspendidos y la mejor compañía, su familia y amigos mas íntimos.
Así, sin poderlo evitar, Víctor y Karen se enamoraron completamente el uno del otro, tras un reencuentro después de 24 años, ya que se conocen desde la infancia, pero por azares de la vida cada uno tomó rumbos diferentes. Ella ahora con tres hermosos hijos, esto no impidió que empezaran un recorrido sentimental de 4 años que no podía terminar de otra forma que con una propuesta de matrimonio en un conocido restaurante en Tegucigalpa y consiguiente enlace matrimonial.
Tras un íntimo e inolvidable reencuentro, en el que ambos se descubrieron como novios, se juraron amor eterno en una ceremonia al aire libre celebrada por el abogado Wilmer Hernández, seguidamente por el pastor Fermín Teruel y posterior fiesta posboda.
Soñaban con una gran velada de ensueño ¡y lo hicieron realidad! gracias a la creatividad de Dkshe Eventos y la wedding planner Silvia Enamorado que puso el toque preciso en cada espacio de la recepción con su planeación y montaje. Como telón de fondo un cielo estrellado y una estela colgante de luces de jardín acristaladas creando una atmósfera mágica entre telones blancos, Víctor y Karen se juraron amor eterno y sucumbieron a una celebración inolvidable.
Y, como broche de oro, para terminar de rendir homenaje a su historia y futuro compartido, tuvo lugar su primer baile como esposos y el brindis con los mejores deseos de todos los presentes ¡Mágica! Así, fue la fiesta que se alargó hasta altas horas, con la apuesta musical de Jorge Torres y la tácita complicidad de Víctor y Karen en su fabulosa noche de bodas. Esta pareja de enamorados partió a su luna de miel por varios países de la unión europa.
Fotos El Diario HN