San Pedro Sula. – Víctor Valdés y Jackeline Ivonne Del Arca, dieron el gran paso para compartir su vida juntos, teniendo como testigos a sus seres queridos en un enlace donde, como no podía ser menos, la alegría y diversión cobraron especial sentido y protagonismo al elegir San Pedro Sula para su matrimonio, ya que esta pareja reside en Estados Unidos.
Ambos buscaban un estilo romántico en su “sí, quiero” e inspirado por completo en sus gustos y personalidades. Por ello, no dudaron en celebrar su gran día en una maravillosa ceremonia eclesiástica celebrada por el Pastor Mario Valencia en los Salones Emperadores del Hotel Copantl, que fue la antesala para la divertida fiesta postboda que se realizó en los salones Napoleón del mismo complejo hotelero.
La novia despuntó en su hermosura al decantarse por un vestido de novia de la casa española Pronovias, strapless, corte princesa con palabra de honor de inspiración etérea, realizado en glitter con un ligero volumen a la falda. Por su parte, el novio eligió vestir un elegante smoking oscuro y sus zapatos de charol ¡Como todo un caballero!…
Cada detalle de la planeación, coordinación y decoración del salón, estuvo a cargo Irela Perez, ambientando una recepción maravillosa, se destacó una carpa de tergales y chandeliers donde se celebró la ceremonia religiosa.
Se destacaron en la decoración los tonos ivory, rosa nude y blanco, combinando rosas, minie claveles, lisiantus, y verdes follajes, pero fue la música instrumental en vivo que le puso un toque de magia al ambiente, donde lo más importante fue la complicidad de los novios.
Fue una velada inolvidable, en ello se traduce la boda de Víctor y Jackeline. Amigos y familiares no quisieron perderse el romántico unión matrimonial de esta pareja que viajaron desde Estados Unidos, donde la diversión, cariño y amor fueron la consigna de la celebración.
Los protagonistas de la velada nupcial brillaron con luz propia en su especial noche, un enlace de recuerdos, amor y felicidad bañados en romanticismo y donde los invitados disfrutaron de principio a fin, con la amenidad musical de Jorge Torres.