San Pedro Sula.- Se trata de un amor que tuvo sus inicios en el corazón de sus infancias, desde que se conocieron en la escuela…un amor que inicio siendo la más pura de las amistades cuando niños y que se trasformó, al pasar los años, durante un reencuentro que jamás imaginaron los llevaría a unir sus vidas en una historia en la que decidieron amarse por encima de todo.
Así, es la hermosa relación entre Daniela y Victor, dos jóvenes enamorados que apostaron por un enlace que tuvo como telón de fondo una atmósfera con aire europeo, evocando la sobriedad y misticismo de las costas mediterráneas, entre cuidadosos detalles, follajes y tonalidades nude con pinceladas doradas, ataviando el Restaurante Santorini del Hotel Clarión Mediterráneo.
Ambos novios brillaron con su propia luz en su gran noche nupcial. Daniela lució sensacional con su vestido exclusivo de diseñador, dejando entrever su esculpida silueta, mientras que Victor se mostró en todo momento como todo un caballero de elegante apariencia y buen gusto, al decantarse por un traje importado a la medida, originario de su casa predilecta.
El abogado y notario Carlos Enrique Bueso estuvo a cargo de la ceremonia civil, declarándolos unidos en matrimonio ante la ley en presencia de los testigos Jorge Quintana y Michelle Marissa Montoya, mientras los padres de los novios, Ana y Jorge Castro, Odalma y Victor Hernández, irradiaban de felicidad por la unión de sus amados hijos.
A la elegante recepción asistieron los familiares e íntimas amistades de Daniela Castro y Victor Hernández, quienes se dieron el “sí, quiero” en una noche mágica de la que fue testigo también el equipo de profesionales de Farah La Revista, capturando los mejores instantes en imágenes llenas de una historia, dejando así muy claro que “la decisión de amarse estuvo por encima de todo”…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero