San Pedro Sula.- Las bodas preparadas con cariño e ilusión siempre tienen un plus de dulzura, así que para el mágico enlace matrimonial entre Wendy y Pedro, no hace falta más presentación que las imágenes de esos inolvidables momentos y el relato de su principales protagonistas: los novios.
Enamorados y viviendo una fantástica relación de amor, Wendy y Pedro decidieron fundir sus corazones en uno solo dando un paso más en su idílico romance. Así, ambos jóvenes se dieron el “sí, quiero” en una especial ceremonia religiosa que dio lugar uno de los días más felices para ambos…
Al concluir los ritos nupciales, todos se trasladaron a los amplios salones del Club Hondureño Árabe, donde celebraron la recepción de bodas. De esta manera, con personalización absoluta y emociones por doquier, la gran noche terminó con el baile, que se inició cuando los novios pasaron a la pista central al ritmo de su canción favorita, “Perfect”… ¡un momento mágico e inolvidable!
Los novios apostaron por un banquete nupcial con mesas elegantemente decoradas y un exquisito menú del que se encargó la casa anfitriona. El broche de oro de la fiesta postboda lo puso el grupo musical de Chris Davis, luciéndose con un espléndido y variado espectáculo, dando pie a algunas de las fotos más divertidas que los invitados subieron a las redes sociales.
De esta gran noche que, tal y como la pareja soñó desde un principio, se convirtió en una absoluta fiesta, fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista. A través de un gran número de imágenes llenas de luz y magia, retratando a la perfección los recuerdos más maravillosos e inolvidables en la boda de Wendy Moreno y Pedro Rivera.
Por: Dayana Ortiz