San Pedro Sula. – Su tierno intercambio de miradas y un cúmulo de románticos detalles, hicieron del encuentro entre Yonathan Spósito Grillot y Katherine Nicole López Ferrera, la fusión más sublime y exquisita de dos almas que manifiestan el amor más puro y verdadero, que los llevó a unir sus vidas en matrimonio.
Una acogedora iglesia provisional ubicada en uno de los salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, acogió a los invitados, en su mayoría familiares de los novios, todos felices por la unión matrimonial de Yonathan y Katherine. Ella de nacionalidad hondureña y él de origen español, cerraron sus ojos para sellar con un beso su compromiso eterno.
La pareja, hijos de Hugo Héctor Spósito y Ana Belén Grillot; Nelson López y Cinthia Ferrera, consolidó su amor en una ceremonia cristiana evangélica oficiada por el Pastor Mario Valencia, teniendo como padrinos de boda a Roldan Suazo Nuila y María Antonia Fernández de Suazo, que los declaró unidos en matrimonio.
Para el gran día, la novia seleccionó un ajuar de la firma Sposa, de corte princesa de amplia falda con escote corazón y elegantemente decorado en su totalidad y lo complemento con una fina mantilla española. El novio optó por la clásica etiqueta sobria, haciéndolo lucir como todo un caballero.
Su círculo social de amistades y familiares ingresaron al recinto de celebración para disfrutar de una velada inolvidable que inició con el protagonismo de los novios durante su primer baile como esposos al ritmo de la canción “Para siempre” de Vicente Fernández acompañados de mariachi y continuando con el emotivo brindis por la felicidad de los recién casados. Y tras ese emocionante momento, lo celebraron con un banquete que, sin duda, fue ¡una recepción más que especial!
Al ingresar a los salones Napoleón, realzaba el cortinaje en gris y blanco al entorno del lugar, que entre chandeliers y glicinias en la pista central, generaban un ambiente refinado gracias al talento de Jacky Cabrera, en quien confiaron la planeación y decoración de todo el evento nupcial. Elegantes pedestales coronados con flores naturales y verdes follajes, se impusieron entre delicados detalles en fina pedrería colgante ¡Mucho glamour y elegancia!
Amistades y seres queridos de varias ciudades del país y España, llegaron para felicitar a Yonathan y Katherine, que ahora están de luna de miel.