San Pedro Sula.- En ocasiones, el destino parece dar giros inexplicables, transformando situaciones difíciles en caminos que conducen a hermosas historias y relatos que culminan, -como en este caso-, en fascinantes encuentros que reflejan sentimientos nítidos e incomparables…Y así, Yusef y Gabriela, jamás imaginaron que conocerían al amor de su vida cuando él llegó a la clínica acompañando a su tío Jorge en una consulta médica donde fue precisamente ella quien lo atendió.
Tras ese primer encuentro, Yusef y Gabriela saben que el amor a primera vista sí existe, puesto que pasaron 6 meses y ambos continuaron comunicándose a través de las redes sociales, iniciando una bonita relación de noviazgo que se convirtió en compromiso matrimonial el 9 de noviembre de 2017.
¡Para no separarse nunca más! Después de dos años y medio viviendo una bonita historia de amor, ambos dieron el gran paso: ¡casarse! En pleno corazón de la ciudad y teniendo como telón de fondo los jardines del Hotel Hilton Princess, un lugar cálido y rodeado de la naturaleza, que les permitió celebrar la boda de sus sueños.
En cuanto a la decoración, la pareja apostó por vestir su fabuloso escenario en una mezcla de estilos romántico-chic. ¿El resultado? La disposición de toda la familia de los novios que pusieron sus talentos para revestir la estancia armonizando luces tenues, velas y detalles que transmitieron la pura esencia más íntima y natural de la pareja ¡romanticismo puro!
La novia lució un precioso vestido en línea A de escote corazón y larga cola, con acabados de tul y apliques rebordados. Para su peinado, la joven quiso algo muy estilizado con un toque natural que complementó con un precioso velo. Un ramo de rosas nude con el tallo largo puso el broche de oro a su look nupcial. Por su parte, el novio escogió un esmoquin en tonalidad oscura, camisa blanca de etiqueta y corbatín negro ¡todo un galán!
Así, bajo la maravillosa y suave luz natural de la luna, Yusef Antúnez y Gabriela Funes Ferman compartieron con todos sus invitados una fiesta 100% personal para alabar su sincero e intenso amor…un enlace donde la complicidad que comparten promete convertirse en su ruta, y la paciencia mutua, en la guía de una romántica historia que continúan escribiendo para toda la vida.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero