San Pedro Sula. – Tras un bonito noviazgo Toribio Enrique Prieto Rivera y Katherine Andrea Sauceda Majano, dieron el gran paso para compartir su vida juntos, al unirse mediante el sacramento del matrimonio en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el Padre Gustavo Fuentes los insto a ser fieles a Dios y el uno hacia el otro, escribiendo de esta manera un nuevo capítulo de su historia de amor.
Tras ser declarados marido y mujer, la pareja compartió su dicha con una elegante fiesta de esponsales celebrada en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, que lució una ambientación romántica y primaveral, por eso, hubo arreglos florales de hortensias, rosas blancas, y abundante follaje, la que fue planificada por Ruth Pérez.
Las familias Prieto-Rivera y Sauceda-Majano acompañaron a los nuevos esposos en su gran noche de boda, Katherine es hija de Juan Antonio Sauceda y Miriam Majano de Sauceda; Toribio es hijo de Toribio Prieto Laínez, Mónica Rivera de Prieto. Y entre momentos emotivos, en los que los sentimientos de amor y cariño estuvieron a flor de piel, destacaron el brindis por la felicidad del nuevo matrimonio.
El hermoso pastel de de bodas elaborada especialmente para la ocasión destacó en un área del salón, mientras que DJ Daybeat puso a todos a bailar desde el comienzo hasta las primeras horas del día siguiente.
Fue una increíble velada nupcial repleta de momentos llenos de ternura, emociones y de risas, sin duda, la fórmula perfecta para convertirse en una celebración única e inolvidable para todos los invitados y en especial para Toribio y Katherine.
Fotos: El Diario HN