San Pedro Sula. – Celebraron su boda eclesiástica en el salón VIP de Angeli Gardens, Fernando Enrique Castillo Cano y Candy Ester Pineda Mendoza, en una ceremonia oficiada por el Pastor Rafael Enrique Castillo abuelo del novio, quien compartió un hermoso mensaje de reflexión sobre lo que es la esencia de la vida matrimonial, instándolos en ser fieles a Dios para tener una unión de éxito.
La pareja se dio el “Sí, acepto” ante Dios y sus invitados, para luego festejar en una hermosa recepción organizada por Lidabel y Scarleth Mena que fueron las Wedding Planers, en un ambiente con la temática Greneery¸ decorado con lisiantus, astromelias, rosas y minie rose en los tonos rosa nude y morado lila, mesclado con eucalipto, limonario, ruscus y mano de Leon.
Los padres del novio, Padres Nahúm Castillo y Corina Cano de Castillo y la madre de la novia, Ester Mendoza, manifestaron su completa alegría por el esperado acontecimiento para la familia Castillo-Pineda.
Llegado el momento, la familia realizó el tradicional brindis por la dicha, salud y prosperidad de la joven pareja que después de un lindo noviazgo, unieron sus vidas para luego disfrutar de su luna de miel en ciudad de Panamá y Medellín, Colombia.
Fotografías Román Valle y Grethel Mena