San Pedro Sula. – La magia del amor resplandeció como máxima expresión la noche en que Jorge Armando Estrada Rodríguez y Amy Jorleny Pineda Ramos, se juraron amarse para toda la vida. Fue una boda con los invitados justos, el toque indiscutible de un espacio cargado de encanto y una fiesta que en todo momento reflejó ¡Absoluto amor y complicidad de los contrayentes, entre iluminación tenue, flores y destellos por doquier!
Así fue el “sí, quiero” de esta pareja de enamorados… Jorge y Amy, eligieron el Salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, como epicentro para celebrar su mágica boda donde el pastor Gerson Girón bendijo su unión matrimonial en presencia de sus padres: José Estrada y Migdalia Borjas; Marvin Pineda y Margot Ramos, círculo social más íntimo y familiares.
La estancia brilló en todo su esplendor con la ambientación decorativa, cada espacio inspirando en la regia personalidad de los novios. Una apuesta floral muy natural que armonizó tonalidades cálidas con pinceladas en blanco, ivory y azul, complementando con candelabros y finos cortinajes. La velada nupcial resultó en un completo deleite para los todos los selectos invitados ¡y por supuesto! de los novios, quienes disfrutaron relajadamente de su gran fiesta postboda.