miércoles, abril 2, 2025

Top 5

Más Noticias

La celebración del Día Mundial del Teatro en San Pedro Sula estuvo llena de color y alegría

San Pedro Sula. – El Proyecto Teatral Futuro celebró el domingo 30 de marzo el Día Mundial del Teatro con un vibrante desfile que recorrió desde la Plaza de las Banderas hasta el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula.

La festividad que contó con el apoyo de Municipalidad de San Pedro Sula, comenzó a las 4:00 de la tarde y ofreció a los asistentes un espectáculo lleno de color y alegría, que culminó con diversas presentaciones artísticas y culturales.

El evento incluyó la participación de la banda de guerra del Instituto José Trinidad Reyes, un monólogo y divertidos juegos tradicionales de San Marcos, Santa Bárbara, que añadieron un toque especial a la celebración.

Damario Reyes, miembro del Proyecto Teatral Futuro, expresó “este es un desfile que a lo largo de los años nosotros hemos venido realizando, con el objetivo de que se convierta en una tradición y sea un aporte al desarrollo del turismo cultural”.

A su vez, dijo estar contento y agradecido con la Municipalidad de San Pedro Sula por todo el apoyo y respaldo recibido en la realización del desfile, donde también emprendedores aprovecharon la ocasión para vender y exponer sus productos.

“En el marco del Día Mundial del Teatro también tuvimos talleres de teatro, escritura artística y títeres en Rivera Hernández, y la celebración en la Alianza Francesa que, gracias a ellos tuvimos un Hablemos de Teatro”, detalló Reyes tras resaltar “ha sido un mes maravilloso y cerramos con broche de oro”.

Entre tanto, Marisela Nolasco, productora general de Proyecto Teatral Futuro, manifestó que este 30 de marzo conmemoraron un día tan importante que toda la comunidad internacional celebra el 27 de marzo, pero con el propósito de reunir a toda la familia lo festejaron hoy domingo.

@eldiariohnd

Banda de guerra del Instituto José Trinidad Reyes en la celebración del Día Mundial del Teatro

♬ original sound – eldiariohn

“Ha sido una tarde llena de sorpresas, mucha alegría, tuvimos el desfile desde Plaza de las Banderas hasta el Museo de Antropología, donde disfrutamos de un show espectacular de la banda del JTR, un monólogo presentado por Miguel Alvarado y el resto de la tarde juegos tradicionales”.

Más leído