San Pedro Sula.- Como si se tratara de un retazo de cuento de hadas, el baby shower para recibir a la pequeña Paulina se convirtió en el escenario perfecto de la narrativa de “Cinderella”, esa tierna y hasta romántica historia que arrulló cuando niña los sueños de Cindy –la futura mamá– quien protagonizó una tarde sin comparación alguna en el salón Trujillo del Hotel Copantl.

Representando el relato de La Cenicienta, el recinto se mostró ataviado con elementos de la historia, destacando entre estos, el reloj que marcaba las 12, la rústica máquina de coser, calabazas, el fabuloso carruaje ¡y por supuesto! el principesco vestido de amplia falda en tul azul elevado por tiernos pajarillos ¡todo un sueño! que enmarcó las mejores imágenes del recuerdo durante la inolvidable fiesta maternal dedicada a Cindy.

Armonizando una apuesta floral natural que fusionó lirios, rosas y claveles con una paleta de colores pastel y pinceladas en fucsia, Stephany Letona otorgó vida a la temática decorativa en cada espacio del salón, logrando hacer del acontecimiento el mejor de los recuerdos para Cindy Carolina García de Hernández y su gentil esposo, Héctor Mauricio Hernández, quienes se preparan para recibir a su primera princesa a finales de marzo próximo ¡Enhorabuena para la joven pareja!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN












