San Pedro Sula.- ¡Imposible que una divertida selva de animalitos este completa sin la participación de la especial cigüeña! y anunciando la próxima llegada del primer heredero de la familia Granados-Montes, esta alegre temática inspiró la celebración maternal de Alejandra que tuvo como telón de fondo los encantadores espacios de Angeli Gardens.
La futura mamá fue finamente agasajada con un brunch sabatino durante su baby shower en el salón Las Arecas, ubicado en el corazón del privilegiado enclave, disponiendo de la genial decoración que Cinthya Granados, Kimberly Linarez y la abuela materna, Silvia de Montes, orquestaron para la inolvidable celebración.
Ambientado entre tonalidades azul y verde con una mezcla de hortensias y follajes naturales, la estancia se convirtió en el epicentro del ágape donde las selectas invitadas celebraron con júbilo los juegos propios del evento, y las madres más experimentadas le brindaron a Alejandra sabios consejos en estos días previos al nacimiento de Yahir André.
Delicados presentes y felicitaciones abundaron para la congratulada, quien muy emocionada, agradeció y departió con todas el menú dispuesto por la casa y la exquisita estación de dulces que endulzó los paladares de las entusiastas damas, entre quienes se encontraban las abuelitas de Yahir André.
Entre tanto, Alejandra Montes de Granados y su esposo, Sergio Granados, se preparan para recibir el gran obsequio que les traerá la cigüeña en la primera semana de marzo, cuando su pequeño retoño esté entre sus brazos recibiendo los mimos y el amor de su familia y amistades ¡Bendito hogar Granados-Montes!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN