San Pedro Sula. ¡Llegó la noche esperada!…Las jovencitas lucieron radiantes con sus mejores galas, caminando hasta el centro del recinto del brazo de sus padres…los jóvenes: caballeros elegantes acompañados de sus madres.
La fiesta de gala de la Escuela Internacional Sampedrana, se convirtió en el escenario de los más hermosos recuerdos de la clase 2017, que “Para toda la Vida” atesorará en sus corazones la celebración de su graduación en una historia que continuará en el camino que cada uno de los jovenes recorra.
El Centro de Convenciones del Hotel Copantl de San Pedro Sula, abrió sus puertas para recibir a los padres y familiares cercanos de los 134 graduados que oportunamente compartieron con sus respectivos padres el baile de graduación, para después brindar por el futuro prometedor de cada uno de ellos.
Al finalizar el protocolo de la recepción, los asistentes disfrutaron de una cena buffet y continuaron celebrando en una fiesta que se prolongó durante varias horas, en donde los nuevos profesionales bailaron al ritmo de Dj Bishop, que con su energía musical hizo vibrar de emoción a cada uno de ellos.
El evento fue organizado por Mate Canahuati, que cuidó cada uno de los detalles durante el desarrollo del programa, además de coordinar y disponer todo lo relacionado con la decoración del recinto con el tema “Lifetime”.
Por: Dayana Ortiz