San Pedro Sula. – La celebración más esperada llegó, los 27 grandes triunfadores egresados de la Escuela Bilingüe Valle de Sula estaban muy elegantes y felices, ataviados con sus mejores galas. El escenario elegido este año fue los salones Jerusalén del Centro Social Hondureño Árabe, para festejar en grande su Gala de graduación.
Tras ingresar a la pista central, los chicos y chicas compartieron sus emociones a flor de piel ¡momento único e inolvidable! La hora del vals junto a sus padres marcó el compás e hicieron una pausa cordial que DJ Luna usó para darle el toque musical juvenil al festejo.
El momento más emocionante llegó… Todos levantaron sus copas y brindaron por un futuro prometedor y el especial éxito alcanzado al coronar su high school. Entre abrazos y muestras de afecto, impregnaron el ambiente con una mezcla de melancolía y felicidad…era su última celebración como compañeros de aulas.
Esta generación de jóvenes se despide de las aulas de secundaria para emprender un nuevo camino, unos continuaran sus estudios superiores en universidades del exterior, y otros los concretaran en los prestigiosos campus del país.
Fotos El Diario HN