San Pedro Sula.- Fue una ceremonia en la que no solo unieron sus corazones sino también sus vidas. La bella Noren Caballero caminó por el pasillo que la condujo al salón Real del Hotel Intercontinental donde su prometido, Albert García la esperaba, para ser junto con ella, los protagonistas de una mágica noche donde enlazaron sus historias en una elegante ceremonia civil que el abogado y notario público Eugenio Edgardo Rivera ofició en presencia del círculo social más íntimo de esta feliz pareja de enamorados.
Las notas musicales del violín de Giovanni Gambarelli se escucharon como telón de fondo en una solemne ceremonia que tuvo como testigos de honor y padrinos a Juan Carlos Corujo Tousedo y Leticia Beut, quienes mantienen un estrecho lazo de amistad con Noren y su ahora esposo Albert.
Entre hortensias y glicinias blancas, rosas nude y verdes follajes, el recinto se convirtió en el lugar perfecto para la recepción postboda de la romántica celebración donde los novios llevaron a cabo el tradicional brindis y recibieron el afecto y buenos deseos por la nueva y emocionante etapa que apenas comienzan a compartir.
Entre lágrimas, felicitaciones y aplausos abarrotados de dicha y alegría, y una espléndida ornamentación del lugar, los esposos disfrutaron también de una agradable recepción en la que debutaron como marido y mujer al deslizarse sobre la pista y ser los protagonistas de un inolvidable vals.
Farah La Revista fue testigo presencial de este mágico enlace, donde Albert confió que luego de su boda eclesiástica que tendrá lugar en la isla de Roatán, una romántica e inolvidable sorpresa es la que tiene preparada para su próxima “luna de miel” con Noren, quien más que su esposa es su entrañable amiga y alma gemela.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero