sábado, noviembre 23, 2024

Top 5

Más Noticias

La desolación de MVP Curry: “Lloró cuando le dijeron que no podia seguir jugando”

Los Golden State Warriors están más pendientes de lo que suceda en las próximas horas en la enfermería que en lo ocurrido en el cuarto partido de su serie ante los Rockets. Pese a conseguir una importante victoria que les deja a un paso de las semifinales del Oeste, todo el mundo vive por y para la rodilla de Stephen Curry.

El actual MVP de la NBA se torció la articulación tras resbalar en una jugada en el segundo cuarto y tuvo que ser retirado de la cancha y trasladado al vestuario. Allí los médicos decidieron someterle a una primera evaluación que descartara una lesión de mayor gravedad.

Curry volvió al banquillo al comienzo de la segunda mitad del choque, pero su regreso no pasó de una mera aparición como si del Cid se tratase. El base empezó a hacer ejercicios laterales, pero pronto se dio cuenta de que su rodilla no estaba bien y negó con la cabeza. Un devastado Curry dejaba su hueco a Shaun Livingston cuando los médicos le anunciaban que no podría jugar delante de todos sus compañeros.

“Empezó a llorar con el grupo cuando se enteró de que no podría jugar”, confesó Draymond Green en rueda de prernsa. “Fue como cuando le tienes que decir a un perro que se quitara, que nosotros le sostendríamos. Tenemos que apoyarle y estar ahí con él”.

Green fue el encargado de contar a la prensa cómo habían sucedido los acontecimientos en el vestuario. “Salió de nuevo a la cancha, pero no estaba al 100% y tuvo que dejarlo pasar. Es una desgracia que sucedan estas cosas”, declaró el ala-pívot, que rompió una lanza a favor del resto del equipo. “Al final una de las cosas que se ha hablado de nosotros es de nuestra profundidad de banquillo. Teníamos que utilizarla para ganar el partido y lo hemos hecho”.

En cuanto las posibilidades de los Warriors en futuras eliminatorias sin Curry, Green tiene claro por qué equipo apostar. “Si yo fuera periodista está claro que sin Stephen también nos descartaría porque él es el MVP de la liga, pero al final tenemos un equipo lleno de competidores y no nos vamos a rendir ante nadie. Vamos a continuar jugando nuestro baloncesto e intentando ganar partidos sin importar quien esté ahí fuera”.

Otro de los que habló en sala de prensa fue el entrenador de los Warriors, que lamentaba todo lo ocurrido. “Su condición antes del choque era mejor de lo esperado. Entonces fue y resbaló en una parte de la cancha que estaba húmeda (Motejiunas ya había resbalado al principio del choque) y vuelta a empezar. Ya veremos que pasa con las pruebas médicas”.

Más leído