San Pedro Sula.- La familia de Chuck E. Cheese’s está a punto de crecer y seguir llevando diversión a grandes y pequeños con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Mega Mall de San Pedro Sula; siendo la tercera tienda que abrirán en Honduras.
En conferencia de prensa conocimos más detalles de esta próxima apertura que traerá diversión, nuevas emociones y momentos mágicos a todas las familias.
Ejecutivos de Chuck E. Cheese’s, aseguran que se esmeran por brindarle a los niños juegos que, además de vanguardistas, les deja un aprendizaje, estimulan su creatividad de imaginación y los motiva para alcanzar las metas propuestas. Bajo el slogan, “Donde un niño puede ser un niño”, se especializan en dar cada día un servicio amigable, para que los clientes puedan vivir las mejores experiencias y construir recuerdos que perduren toda la vida.
Cuenta con un amplio y variado menú, pero las pizzas son la gran especialidad gracias a su delicioso sabor y abundante queso. También ofrecen riquísimas entradas como boneless, alitas, calzones, tornados, cheese bread y otros productos de la más alta calidad.
Chuck E. Cheese’s inició operaciones en 2017, y después de está próxima apertura con el aliado Mega Mall, serán tres tiendas a nivel nacional.
Además, se están preparando desde ya para extender sus servicios en el país vecino de El Salvador en 2020. “Próximamente contaremos con nuestra tercera tienda y es una oferta que encaja perfectamente con la estrategia, no solo ofrecemos un ambiente feliz, sino que también real y seguro”, expresó Efraín Gutiérrez, representante de la marca Chuck E.Cheese’s.
Por su parte, Nicolás Maalouf de Mega Mall, señaló: “Estamos honrados de poder contar con Chuck E.Cheese’s en nuestro centro comercial porque encaja con nuestra estrategia de ofrecer entretenimiento sano”.