San Pedro Sula.- Con su burbujeante y más que alegre personalidad, Sergio Navarro se dispuso a celebrar su cumpleaños como solo él lo sabe hacer ¡en grande! Así, el salón Celaque del Club Hondureño Árabe se convirtió en el escenario de una espeluznante noche de disfraces, un festejo único y original que quedará para el recuerdo en esta temporada de Halloween.
Una forma diferente y divertida de celebrar su aniversario natal, donde todos los selectos invitados apostaron por elegir su disfraz favorito, hizo especialmente feliz al cumpleañero, quien logró reunir a su más íntimo círculo social de amistades para que todos se conocieran y pasaran una inolvidable velada.
Con la animación y contagiosos ritmos musicales del Dj de Comunicaciones Globales, la fiesta de cumpleaños de Sergio fue todo un acontecimiento social exclusivo, disponiendo de un fabuloso montaje y el ambiente decorado entre un sinfín de detalles, sin olvidar el mejor catering de la casa y el brindis por la salud, felicidad y prosperidad del protagonista de la noche.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero