Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes, después del empate 0-0 con el Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que se va “contento por el partido” de su equipo, e hizo hincapié en que la eliminatoria, que se decidirá la próxima semana en el Santiago Bernabéu, “sigue al 50 por ciento”.
“Me voy contento por el partido. No hay sido fácil, pero hemos defendido muy bien. En la primera mitad perdimos muchos balones, pero en la segunda parte tuvimos más posesión y más ocasiones de hacer goles”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al choque, que tuvo lugar en el Etihad Stadium.
Sobre Karim Benzema, quien disputó los primeros 45 minutos y fue reemplazado en el descanso por Jesé Rodríguez, Zidane dijo: “Lo de Karim es algo diferente. Poco a poco se empezó a sentir peor y con él tampoco queremos arriesgar”.
“Son dos jugadores importantes para nosotros y ojalá que estén en el partido de vuelta. Sin embargo, tenemos que ver el día a día. Vamos a intentar que estén, pero ahora no puedo decir nada”, indicó el entrenador madridista.