Olanchito, Yoro. – La magia del amor se pudo palpar como máxima expresión la noche en que Daniel Fajardo Reyes y Lía Oseguera Padilla, unieron sus vidas mediante el vínculo del matrimonio, teniendo como escenario el Centro de Convenciones de Bimohsa en Olanchito, Yoro, donde el Vice Alcalde Ing. Osman Chavarría y la Abogada Jessica Zavala, celebraron la ceremonia civil, mientras que el pastor Levi Mendoza les dio la bendición.
Daniel, muy elegante entró al salón del brazo de sus padres Lourdes Reyes y Luis Fajardo, mientras que Lía, que lució radiante y feliz, fue entregada al amor de su vida por sus progenitores, Libia Padilla y el Dr. Adalid Oseguera.
Y luego del intercambio de alianzas, del primer beso como flamantes esposos, los abrazos cargados de sinceros sentimientos, uno de los momentos más especiales fue el emotivo brindis por la felicidad de los ahora esposos.
Una atmósfera de categoría fue el agregado especial en cada rincón de la estancia, luciendo una apuesta decorativa con temática de Jardín floral, en tonos blanco y verde, utilizando rosas, hortensias, claveles, aster baby y astromelias, eucalipto, limonario y sauce, creación de Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos, haciendo del entorno el lugar perfecto para la mágica noche de esta pareja de enamorados.
El ambiente de la estancia se acentuó con la amenización musical de la Disco Los Gemelos que viajaron desde Tegucigalpa, que invitó a la pista de baile a los novios e invitados hasta la 5 de la mañana.
Como protagonista de esta historia, Lía lució en todo su esplendor el outfit nupcial que eligió para su gran noche de bodas ¡una novia impecable! … Mientras que Daniel, no se quedó atrás. Aposto por un smoking personalizado en color azul y solapa de seda en gro, que complemento con elegantes zapatos de charol y la mejor de sus sonrisas.
Sin duda, los novios hicieron todos sus sueños realidad. Su boda, tan deseada, superó cualquier expectativa convirtiéndose en una noche única e inolvidable, donde fue cuidado hasta el último de talle. Se sirvió un banquete delicioso para la cena, ya en la media noche sopa marinera, tamales y chicharrones con banano, sin faltar la algarabía de un que hizo que todos se levantaran de sus asientos y mover sus caderas.
Daniel y Lía han disfrutado su luna de miel visitando varios países de la unión europea.