San Pedro Sula. – Radiante de alegría y entusiasmo lució Isabella Cáceres, en la fabulosa noche en que celebró sus 15 primaveras, en compañía de sus familiares y juveniles amistades.
En su mágica velada de debut social, Isabella estuvo esplendida, irradiando a su paso la alegría y dulzura que la caracteriza y sobre todo sonriendo a cada momento con ese carisma tan único y especial que posee.
Convertida en toda una señorita, la quinceañera compartió maravillosos momentos con las personas más importantes de su vida durante la esperada recepción, donde sus compañeros de noveno grado de Discovery School de El Progreso, estuvieron presentes para desearle lo mejor en una fecha tan especial de su calendario personal.
Uno de los salones del Hotel y Maya Colonial fue el telón de fondo de la celebración decorado hermosamente por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos, en tonos ivory, rosado y silver, destacando en todo momento un agradable ambiente juvenil con la diversión a la orden para cada uno de los selectos invitados que acompañaron a Isabella en su mágica noche.
Sin duda alguna, fue una maravillosa celebración la que disfrutaron los selectos invitados en compañía de Isabella que, colmada de muchas felicitaciones y muestras de afecto, festejó su llegada a la edad de los ensueños.