San Pedro Sula.- Simplemente fascinante…así fue la celebración de los XV años de la encantadora Antonella Canahuati Diban, quien protagonizó una velada repleta de alegría y mucha diversión juvenil, teniendo como escenario el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
La especial hija de los distinguidos Alexander Canahuati y Dayana Diban de Canahuati, llegó radiante de punta en rosa para compartir esa fecha tan importante de su calendario personal con su amplio círculo social de amistades y familiares.
Sus compañeros del noveno grado en la Escuela Internacional Sampedrana, hicieron que el festejo se tornara aún más especial al disfrutar con la agasajada los instantes más emotivos entre selfies y fabulosas fotografías.
Ataviado entre blancos cortinajes que armonizaron en una apuesta floral de hortensias verdes y tonalidades rosa, la estancia se mostró elegante y muy sofisticada con la apuesta decorativa de Irela Pérez, que con sumo profesionalismo coordinó y planeó cada instante en honor a Antonella.
El refinado catering de la casa destacó durante toda la recepción, poniendo a disposición de los selectos invitados el exquisito banquete que tuvo como antesala la estación de sushi, el servicio de Gelato 504 y los mejores treats de Panadería Extra que complementó su candy bar con el pastel de cumpleaños.
La pista central se mantuvo llena hasta el filo de la medianoche, mientras Oswaldo Salinas –DJ Luna–, amenizaba la velada juvenil con su amplio repertorio musical, haciendo de las 15 primaveras de Antonella el recuerdo más hermoso que Farah La Revista logró eternizar con imágenes que capturaron la esencia misma de su mágica noche de quinceañera.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN