San Pedro Sula. – Linda, amistosa, amable y con un corazón único, Dayani Liseth Chávez fue el centro de las miradas y atenciones en su grandiosa fiesta de 16 años. Ingresó al salón del Club de Leones de Ocotepeque, del brazo de su padre, mientras se escuchaba la letra y música una de sus camiones favoritas.
Fue una fabulosa velada juvenil donde la cumpleañera fue presentada ante su amplio círculo social por sus padres, Milton Guillen y Mayra Chávez de Guillen, quienes estuvieron a cargo de la fiesta, generando un ambiente relajado y muy divertido entre los selectos invitados.
Ataviada en su estupendo atuendo creación del diseñador copaneco Dennys Díaz, la cumpleañera se mostró majestuosa, llevando la clase, garbo y distinción en su mágica noche de celebración. Vanessa Salón delineó sus delicadas facciones y estilizó su larga cabellera, mostrándose así más bella que siempre.
Confiaron a Corporaciones San Juan para la ambientación de cada espacio de del salón, fusionando una apuesta floral en tonalidades primaverales, lienzos de tela y una imponente torre Eiffel iluminada llena de flores naturales. La mantelería a tono conjuntó de manera perfecta la puesta en escena.
Fue una maravillosa velada de encuentros familiares y amigos, salpicada de emociones, charlas, muchas fotografías del recuerdo y el mejor catering, junto al enorme y delicioso pastel del cumpleaños, se convirtieron en el deleite de los selectos invitados.
Imágenes repletas de luz y brillo reflejan la gran celebración de 16 años dedicada a Dayani Liseth, celebración que dispuso de la animación y musicalización de DJ Luna, fiesta que vistió de colores con la creatividad lo caracteiza.
Fotos Enrique Gamoneda