San Pedro Sula.- Esta pareja de enamorados tuvo claro que estaban hechos el uno para el otro desde el principio y, culminaron su relación celebrando un enlace donde la personalidad de ambos destacó entre la romántica atmósfera de su fiesta postboda y la completa espontaneidad que derrocharon en su gran noche ¡Brillante!
Dieron apertura a su velada nupcial en la Iglesia María Reina del Mundo durante la ceremonia eclesiástica que el padre Manuel Gallo ofició en dedicación al gran amor que José Alfredo y Sonia Margarita se juraron en presencia de sus padres, familiares y amistades.
Sin dudarlo, apostaron por el salón Palestina del Club Hondureño Árabe para celebrar su enlace, donde la sobria exquisitez decorativa de Susana Prieto engalanó la estancia con hermosos detalles florales que entre cristales y velas, sucumbieron ante la perfecta distribución de espacios y elementos personalizados con la más pura esencia de los novios, como las delicadas ramas de olivo que brindaron un toque especial a la puesta en escena de las mesas.
Fue un encuentro de categoría internacional con invitados provenientes del extranjero y selectas personalidades del círculo social más íntimo de los novios, quienes compartieron con ellos instantes inolvidables; desde el tradicional vals y emotivo brindis, hasta el banquete y la fiesta que dispuso de la amenización musical de Josué Oviedo y su saxofón, además de la presentación especial de Jorge Torres y las mezclas innovadoras de DJ Blanco.
Confiaron en Irela Pérez la logística general de su noche de bodas, y con la planeación y organización de la misma Susana Prieto, la celebración llegó a su climax máximo con el protocolo y desenlace impecable que lograron estas profesionales.
Sonia Margarita se decantó por un hermoso diseño exclusivo de Rosa Clará…un modelo de escote corazón y finos tirantes, que mostro una vaporosa falda de volantes escalonados elaborados en encaje rebordado. Conjunto su look de novia con su velo catedral, el maquillaje que Mariela Bueso esculpió en sus delicadas facciones y el peinado de Doris Chávez ¡fantástica! José Alfredo lució como todo un apuesto caballero al enfundarse en un smoking oscuro que complemento –de acuerdo a la etiqueta–, con sus zapatos de charol ¡perfecto!
De una noche sin comparación alguna tuvo el privilegio de ser testigo Farah La Revista. Un enlace que trasmitió la pureza del más sublime romanticismo en la gran boda entre José Alfredo Hernández y Sonia Margarita Bueso …amor y felicidad llenos de personalidad…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN