San Pedro Sula.- Hace un tiempo, Christian y Nevia se conocieron cuando menos lo esperaban y surgió entre ellos un amor de esos que no contemplan otro final que no sea juntos, rindiendo así homenaje a una historia intensa, romántica y repleta de complicidad, con la felicidad reinando a sus anchas.
De esta forma, tras 3 años de relación, se convirtieron en marido y mujer. La suya fue una ceremonia eclesiástica oficiada en la iglesia María Reina del Mundo, de este modo, y contando con la planeación y organización profesional de Stephanie Letona, los novios se dieron el “sí, quiero” mientras una lluvia de aplausos y felicitaciones les acompañaron en ese instante memorable.
Christian y Nevia poseen gustos similares, estaban de acuerdo en que su gran día debía ser personal, elegante a la par que original, divertido y, sobre todo, afín a ambas personalidades. Visitaron varios enclaves y, decididamente, los dos se rindieron ante los salones Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, por eso, agendaron la fecha que eligieron, convencidos de que era el espacio más especial y con más magia para la celebración de su enlace.
Ya en la fiesta postboda, la selección de canciones fue todo un éxito a cargo de DJ David Galindo, al igual que la entrada de los novios al recinto festivo, la inauguración que hicieron en la pista de baile, el emotivo brindis, la fiesta iluminada de forma impecable ¡y por supuesto! el estupendo catering de la casa dispuesto por el chef colombiano Antonio Verdugo ¡una exquisitez incomparable!
Nevia Alejandra estaba segura de querer vestirse con un traje verdaderamente glamuroso con aire etéreo, por esa razón, le vino genial casarse iniciando el verano. Encontró el outfit de sus sueños en una tienda exclusiva de la ciudad: al probárselo supo que era el suyo, como tantas veces le habían contado que le pasaría…Se enfundó su atuendo de estilo clásico y distinguido corte asirenado.
Como complementos, dio brillo a su rostro con unos pendientes de swarovski e incorporó a su imagen el maquillaje profesional de Mónica Canales MakeUp Artist. Y como peinado, se decantó por un semirrecogido, trabajo de Jasmin Mejía, que remató con su velo catedral. ¡Tan bella y elegante como soñaba! Christian barajó vestir un traje en azul royal, de Zara, porque, sencillamente, ¡se sintió más a gusto! Lo combinó con una camisa blanca de etiqueta, corbatín a tono y zapatos de color oscuro ¡Guapísimo!
Tras el rotundo “sí”, se unieron los familiares más cercanos de la pareja…un recuerdo inolvidable para todos ellos, sin duda. Las fotografías profesionales de Farah La Revista inmortalizaron la sucesión de momentos en la fiesta postboda donde se palpó la ilusión y el indiscutible romanticismo entre Nevia Alejandra Montes Rápalo y Christian Mejía: destellos de amor de principio a fin que se convirtieron en el reflejo de cada detalle e instantes de suma complicidad…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN