San Pedro Sula.- La marcha nupcial se escuchó mientras los novios caminaban hacia el altar para celebrar el matrimonio civil y religioso que tanto esperaron. Gabriel Caballero e Ivis Susana Ortega unieron sus vidas como la ley lo requiere por el abogado Adan Talbott, siendo testigos Jenny Rivera Peña y Melvin Alexander Manzanares.
Más tarde, el pastor Melvin Manzanares celebró la boda religiosa en representación de la Iglesia de Cristo, compartiendo una hermosa reflexión sobre lo que es un verdadero matrimonio ante los ojos de Dios.
Decorados por Marcela Hernández, los jardines de Maison Hotel Boutique se engalanaron con la presencia de los invitados de los recién casados, que brindaron junto con todos por la dicha y prosperidad que les depara como nueva familia.
Gabriel e Ivis, son hijos de Dennis Caballero, Elizabeth Romero y Suyapa Bardales, quienes compartieron la felicidad de sus hijos con los padrinos de boda, Iris Caballero y René Zelaya, congratulándolos y deseándoles todo tipo de parabienes.
Más de 2 años de noviazgo fueron suficientes para que la feliz pareja determinara unirse por el sagrado vínculo del matrimonio, para después disfrutar de su luna de miel en los parajes históricos y turísticos de Copán Ruinas, abonando cada día una página más a su hermosa historia de amor.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: Samuel Romero