San Pedro Sula.- Se conocieron en el paradisíaco puerto de Tela, sin embargo, Ángel y Sofía decidieron que la Ciudad de Los Zorzales sería el punto geográfico predilecto para reunir a familiares y amigos, y prometerse pasar el resto de sus vidas juntos. Con 5 años de amor a sus espaldas, y enamorados como el primer día, esta excepcional pareja rindió homenaje a su bonita historia de amor con un enlace repleto de magia y complicidad única.
Sin duda, su gran noche de bodas fue muy emotiva con sonrisas, miradas y lágrimas de felicidad, celebrando en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa su ceremonia religiosa durante una misa consagrada por el padre Fernando Ibañez; así, ante sus seres queridos, ¡se casaron! Sofía, espectacular con su atuendo, llegó a la iglesia del brazo de su padre y, como era de esperar, Ángel se emocionó especialmente con la oportuna bendición de su amor…un amor que no contemplaría otro final que no fuese juntos.
Esta pareja vislumbraba como mejor opción un “sí, quiero” tradicionalmente elegante, cargado de detalles que los definieran y que involucraran a todos aquellos amigos y familiares que figuraban en su lista de invitados. Por ese motivo se decidieron por el Salón Jordán del Club Hondureño Árabe como espacio predilecto para su fiesta postboda, donde las emociones surgieron en un entorno tan glamuroso como idílico.
Los novios decidieron tomarse unas primeras fotografías en familia, aprovechando la belleza del entorno y el encanto absoluto de la decoración armonizada por Jackie Cabrera –un montaje repleto de follaje y flores naturales en tonalidades cálidas– y se dirigieron a la entrada del recinto mientras una suave llovizna complementaba el romántico escenario.
De esta manera, tras instantes únicos e irrepetibles, se unieron al aperitivo y, tras este, hicieron su entrada triunfal en el banquete, en el cual se sirvió el exquisito menú de la casa regado con las más finas bebidas, mientras Marcela Cueva –la planner y organizadora estrella de la velada–, cuidaba de cada detalle en la celebración.
Samuel Romero se encargó del trabajo de fotografía para Farah La Revista, capturando los momentos y detalles de la gran noche de estas almas correspondidas. Su trabajo plasmó el romanticismo, la espontaneidad y, sobre todo, el AMOR en mayúsculas de la historia de Ángel Enamorado y Sofía Avelar…un relato hecho boda…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero