San Pedro Sula. – Sus primeros encuentros, aun sin intercambiar las primeras miradas de complicidad, tuvieron como escenario el mismo ministerio al cual asisten ambos, y fue gracias a la tácita intervención de sus amigos en común, Bryan y Ruth de Gámez, que Astrid y Bani comenzaron a tratarse como amigos…sin imaginar que aquella sana intención los llevaría más allá de una simple amistad.
Y así, comenzaron un bonito noviazgo que se convirtió en el hilo conductor de una pedida de mano que predestinadamente ocurrió tal y como Astrid lo había imaginado: en el restaurante La Cumbre de la capital y en un ambiente tan romántico como exclusivo.
Como todo un caballero, de rodillas y con sortija en mano, Bani realizó la propuesta más importante de su vida…ella ya se lo esperaba y no dudo en responderle el “Sí, quiero” tan esperado por su galán. Fijaron fecha para su enlace y las celebraciones preboda no se hicieron esperar entre su círculo social.
Amistades y familiares de Astrid, enfundadas en blanco para cumplir con el dress code de la velada, celebraron su ¡adiós a la soltería! con un especial bridal shower que tuvo como epicentro el distinguido ambiente de “Epicure Wine and Deli”; allí, fueron recibidas con un delicioso coctel de bienvenida y el sabroso panini de pavo, una de las especialidades de la casa.
Variedad de bocadillos regados con las más frías bebidas naturales, fueron el deleite de las selectas invitadas y la futura señora de Rodríguez, quien reveló a Farah La Revista que ya ultimó los detalles para concretar su ceremonia matrimonial agendada para este sábado 7 de septiembre en los jardines del Hotel Copantl.
Imágenes repletas de naturalidad fueron logradas para compartirlas con nuestros seguidores, mientras Astrid Melissa Rodríguez Argueta y Bani Joel Rodríguez Altamirano, se preparan para protagonizar su enlace matrimonial en una inolvidable noche que eternizará en sus corazones y el de quienes les acompañen.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN