San Pedro Sula.- El hilo conductor de este relato de amor se remonta 12 meses atrás, cuando Larissa recibió en su cumpleaños una imagen de San José, y fue precisamente el padre Edwin Nieto quien se la obsequió, al tiempo que compartió con ella su devoción, aconsejándole orar y esperar por su esposo.
Ella terminó su novena un 19 de marzo ¡qué casualidad! en la misma fecha de cumpleaños de San José…tan solo unas semanas después –el 13 de abril– en una fiesta del Colegio de Ingenieros y bajo la complicidad de un amigo en común, Miguel Vásquez, Larissa y Edwin se conocieron ¡el flechazo fue inmediato! y ¿cómo dudar que San José lo utilizó para unir sus destinos?
Esa mágica noche bailaron y conversaron hasta que la fiesta terminó; la conexión fue profunda, iniciaron un bonito noviazgo y 5 meses después su galán dobló rodillas en una pedida de mano tan especial como inolvidable al pie de la imagen de la Virgen de La Medalla Milagrosa en la Iglesia San Vicente de Paúl…y así, la encantadora jovencita no dudo por un segundo en responder ¡Sí, acepto!
Apuestan por un enlace eclesiástico que tendrá lugar en la Iglesia María Reina del Mundo el próximo sábado 25 de mayo, y para celebrarlo con anticipación, familiares y amistades de Larissa organizaron un fabuloso bridal shower que tuvo como escenario el Salón Real del Hotel InterContinental.
Las anfitrionas se decantaron por Stephanie Letona para ataviar la estancia entre globos de tonalidades rosa y delicados detalles que realzaron entre el fantástico diseño floral de la recepción prenupcial, generando un ambiente exclusivo y confortable que encantó a todas por igual.
La magistral amenización musical del Dúo Rush parecía complementar la atmósfera de celebración entre el exquisito pastel elaborado por Karen Santos y el refinado catering de la casa hotelera, poniendo a disposición de las selectas invitadas una amplia variedad de bocadillos, postres y frías bebidas naturales
Tan enamorados y convencidos que para Dios no existe algo imposible, Larissa Noriega Banegas y Edwin Coello, revelaron descubrir que no existe un tiempo de noviazgo exacto para garantizar el éxito de un matrimonio, sino más bien, confiar en los designios del eterno y jamás dudar del amor que los llevará a compartir sus vidas hasta el final de su existencia…¡Una historia arrolladora y diferente!…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN