San Pedro Sula.- Heidy está a punto de tener a su bebita entre sus brazos, y para celebrarlo con anticipación apostaron por una hermosa tarde de inspiración rústica-chic, donde las selectas invitadas acompañaron a la futura mamá en su delicado baby shower.
La exclusividad de la recepción maternal tuvo como epicentro los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, una estancia que fue ambientada para la especial ocasión por Verónica Rápalo, hermana de Heidy.
Un montaje floral de esencia natural rematado por tonalidades cálidas con pinceladas en rosa y lavanda, revistió el salón Pico Bonito, el lugar ideal para darle la bienvenida a la bebé de Heidy Rápalo de Tinoco y su esposo, Flavio Tinoco.
Listones en rosa armonizaron entre carreolas y flores primaverales, destacando mariposas y cristales que transmitían la más tierna expresión de dulzura, convirtiéndose así en el telón de fondo de las selfies y fotografías que las selectas invitadas compartieron ¡bello!
El escenario fue perfecto para compartir entre amigas y familiares un encuentro de celebración prenatal verdaderamente inolvidable para Heidy, quien llegó a su cita luciendo un exclusivo atuendo maternal en rojo rubí que realzaba su especial estado de embarazo.
Durante el ameno ágape tuvieron la oportunidad de compartir algunas opciones para así nombrar y bautizar a la primer princesita de Heidy. La nena de los Tinoco-Rápalo llegará a este mundo en los últimos días de este mes, y también será recibida con mucho cariño por sus distinguidas abuelitas, Mery de Tinoco y Herta de Rápalo… Welcome baby girl!!
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN