San Pedro Sula.- Con una hermosa sonrisa en el rostro, la preciosa Allyson Gutiérrez, celebró en compañía de familia y amigos sus XV años en una alegre y juvenil recepción que tuvo lugar en el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.
La quinceañera lució radiante con un hermoso vestido en azul, bordado en fina pedrería, sin faltar en sus manos un hermoso y aromático ramo de flores naturales, complementando el look con la deslumbrante tiara que realzó el peinado y suave maquillaje que Menta y Canela uso para delinear sus juveniles facciones.
Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda cumpleañera. Uno de los instantes más bonitos de la noche fue la conmovedora participación de su madre, la elegante dama de la sociedad sampedrana, Susana Cruz, quien manifestó su completa alegría y los mejores deseos para su hija en el aniversario de su natalicio.
Sin duda alguna, fue una maravillosa noche la que disfrutaron los selectos invitados en compañía de la bella Allyson, que colmada de muchas felicitaciones y muestras de afecto, celebró su llegada a la edad de los ensueños.
¡Muchas felicidades para Allyson Gutiérrez por su presentación en sociedad!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero